Precioso apartamento en Ríos Rosas, distrito de Chamberí




Éste es un título trivial de cualquier anuncio inmobiliario o turístico.




      Si a partir de ahora, personifico a un asiduo escritor de experiencias en páginas como TripAdvisor y me acoplo a la tradicional redacción de dichos usuarios… me tocaría presentar, a continuación, un copilado sobre mi estancia de cuatro días y tres noches en un espléndido lugar. Dicho de otro modo, aquí les dejo mi valoración:


 

Resumen de opinión:


⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

5,0 en la escala de GoogleMaps



"La locación es fantástica."

(mensaje destacado)


       Es un apartamento que se encuentra en la séptima planta de la torre residencial. Por su gran espacio, la distribución del piso es ideal para el compartir entre sus huéspedes y sus anfitriones. Posee enormes ventanales, cuya vista da hacia la plaza San Juan de la Cruz, justo en frente del complejo gubernamental Nuevos Ministerios. Y no; puede que suene aburrido tener una estadía justo delante de un edificio ministerial, pero nunca vi tan útil como su fachada sirviera de rebotador de luz solar e iluminara cada rincón de la casa. El resto del panorama lo conforman más edificaciones colindantes y al fondo, la suma de otras torres empresariales. Toda una postal citadina que, en lo personal, me revive las ansias de vivir en grandes urbes. Para mí, Madrid es la ciudad de la vida feliz y en este viaje, añado la experiencia urbana que quería. Venir a la capital sigue siendo sinónimo de tapas, bebidas y risas. Hoy, me llevo además la vivencia de cómo podría ser el ritmo diario madrileño.

 

       La sala es una sofisticada área común, que une la cocina y el comedor sin divisiones. La convergencia de toda esta perfección va decorada con una moderna vitrina. Cada ménsula sostiene centenares de historias e inolvidables recuerdos. Un dato interesantísimo para esta reseña, es que el lugar dispone de un colosal televisor que transmite tanto los canales, como muchas plataformas digitales. Una excelente manera para disfrutar desde el sofá, una tranquila velada de películas. Sin olvidar que toda la duración va acompañada de la imponente vista de Chamberí.


     Si hablamos de los servicios, el apartamento cuenta con todos los estándares que estamos acostumbrados a encontrar en los alojos:

 

Baño

Agua caliente

Lavandería

Calefacción

Cocina y todo lo que conlleva

Dormitorios

Terraza

Gimnasio

Wifi

Libros

Y amigos (muy importante).

 

       En fin, todo óptimo y eficaz para que el paso transitorio de un invitado sea memorable, satisfactorio y sobretodo, muy apreciado.

 


Indudablemente, cinco estrellas.

RECOMENDADO

 


       Ahora, mi valoración en este punto cambia a la tradicional escritura que un usuario de Airbnb tendría que hacer para los anfitriones:

 

 


Queridos Picho y Joana:

 

       Siempre comenzaré cada dedicatoria con la gratitud. Ver la vida desde el agradecimiento me hace sentir el valor real de cada acción que tienen las personas conmigo. Si en algún momento pude abusar de la confianza por adentrarme en su hogar, pido disculpas. Espero no haber causado grandes molestias. Fue la primera vez que me hospedo en la casa de un matrimonio, que a la vez, es el domicilio de mis amigos. Espero haber desempeñado un buen rol como invitado. Gracias por darme una habitación confortable y también, por haberme dado la sensación de ser un conviviente frecuente; por haberme hecho sentir como un miembro más de su familia. Toda la atención y hospitalidad ofrecida para conmigo fue espléndida. Estaré muy agradecido por vuestra generosidad.


       Deseo, con toda la fuerza de mis anhelos, que consigan el lugar soñado para ustedes y que sigan caminando de la mano, hacia ese camino llamado felicidad.

 



Los quiero mucho.

 

 



JL

 


PD: debajo del libro "Qui Italia: lingua e grammatica", está el momento de mi bienvenida. Nuevamente, gracias.  

Comentarios

  1. Querido JL nos ha encantado y es una gran alegría tenerte♡. La pregunta es... ¿cuándo te vienes para Madrid? Jeje solo el tiempo dirá pero aquí te esperamos y que la siguiente gran nevada decida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog