Carta de presentación

     


      Mis amigos más allegados me llaman "Torse" y, con honestidad, me pongo a buscar en los recuerdos por qué me dicen así, pero francamente no lo sé. Tengo 24 años de edad, estudio Comunicación Social y me considero un hombre que se reserva muchas cosas...

      En una cátedra de mi universidad, vemos una teoría llamada "La espiral del silencio" y en resumidas palabras versa en un comportamiento humano de guardarse comentarios u opiniones respecto a algo o alguien. Elisabeth Noelle-Newmann -quien es la autora- piensa que si una persona afirma algo contradictorio a lo mayoritariamente aceptado, es propenso a ser aislado de la sociedad. Pues, en muchas cosas si comparto esta teoría: bien sea porque estaría fuera de lugar decirlas en algún momento determinado o también por no agredir a otra persona.

      Sin embargo, aveces me saturo de muchas ideas que quiero expresar y reflexionando en mi mundo interno, opte por escribirlas. Y que mejor lugar que el maravilloso y amplio mundo de la Internet. Quizás como un modo de sentir que alguien me escucha -aunque en este caso sería "me lea"-. Pero sí, en ocasiones no es bueno ser la tumba que uno promete ser cuando le cuentan algo. Colapsas. Sobretodo si cuando lo cuentas, te lo imaginas como un cuento o una novela y sería extraordinario que la gente lo supiera. Esto es la conclusión de como llegué al título de este blog. Simple y trillado, pero es eso: mi mundo; mi visión de las cosas más banales, hasta las complejas según mi perspectiva.



PD: Si por cuestiones de la vida, algún conocido llega a leerlo. Pues les garantizo que sus identidades serán cambiadas, por eso de la privacidad. De ante mano, jamás quise lastimar a alguien. Sólo escribiré lo que piense de alguien, de algunas cosas o de hechos que me hayan ocurrido.



Paz.
Torse.

Comentarios

Entradas populares de este blog