El Propósito que no se logró

Miss Venezuela Mundo 2014

Entre el molestarme o ponerme a llorar no resolvería nada. Pero que decepción ver cómo vale más un quince y último que la capacidad de criticar constructivamente tu propio trabajo...




      Decir que la elección del Miss Venezuela Mundo fue modesta porque es un formato muy distinto a “la noche más linda del año”, es la vía de escape tomada de una labor floja y poco preocupante de sus productores. Porque… ¡Ok! No será el magno evento pero ¿qué tiene de malo mejorarlo? Para nadie es un secreto que a todo se le está recortando el bolsillo pero siento que eso de “no hay presupuesto” lo estamos tomando de escusas para hacer mediocridades y no resolver con lo que hay. ¡Pónganse a trabajar! IDEAS… busquen I-DE-AS. Con esto resumo TODO lo que fue la gala en materia de producción, espectáculo, vestuario, locación, iluminación, planos y tomas.

      Los animadores: Bueno, a Kerly Ruiz le falta serrucharle el puesto a Federica Guzmán en “Estrenos y Estrellas”, porque hasta en dramáticos se ha colado. No es de mi agrado, pero la niña sabe resolver en eso de la conducción. Sólo le digo a papi Blum que tanta aparición en TV de la misma persona, cansa. El actor Juan Carlos García, es eso… ACTOR. No le podemos exigir limones a una mata de mango, pero el galán no me disgustó. Creo que lo hizo aceptable. Por otro lado, tenemos a Jesús de Alva que recién comienza su carrera, luego del súper trampolín de La Quinta. El Mister tiene madera, no lo puedo negar, aunque le falta pulirlo. Sin embargo, estos dos caballeros preferí verlos MIL VECES que al sabatino de Leonardo. Ojalá se cumpla, en esta ocasión, el dicho ese de: “Toda escoba nueva barre bien”. Estoy cansado de la frivolidad del Villalobos en pantalla.

      Un verdadero PLATINUM fue ver a Irene Esser. A ella le perdono todo. ¡Qué belleza! Aún estoy delirando con esa pasarela que hizo cuando publicitó las toallas sanitarias.


¡AH!

 ¿Cuándo se ha visto una entrevista en mitad de un concurso de belleza?

...


 
Fotos Cortesía: www.bellezavenezolana.net


      En el pasado post escribí que tres candidatas me gustaban y aseguré que mejor que la Soto, serían. No ganó mi favorita pero quedó entre el Top3. De resto, vi en competencia CUATRO Misses y ocho mujeres convocadas para hacer acto de presencia en un programa televisivo. Porque ni la Marval –que llegó lejos-, la veo en este mundo de brillo y glamour. Felicitaciones por ella porque tiene aptitudes en el ámbito televisivo –que tiemble la Kerly- pero la veinteañera no es alta. Muy bella y todo pero la veo animando, no desfilando. Aquí caeré en discrepancia con medio Twitter pero es mi Editorial.

      La controversial Menicucci. No sé si Osmel le debe favores al novio de ella, no sé si transfirió todo su capital para apoltronarse en ese trono por un año… Yo sólo digo que MEJOR QUE LA SOTO ES. Que piense mejor en elegir quien la peina porque EXCESIVOS gatos tenía, o que para la próxima, la peine mejor porque todo el pelero hacia adelante… NO, NO Y NO. Seré cordial como Jaqueline Aguilera y le deseo suerte. Dudo que sea la belleza mundial pero tampoco quiero que sobe el piano…



PD: La Organización es EXPERTA en preparación de Misses pero me preocupa mucho que descuidemos la producción del espectáculo de coronación. Tengo muchas ansias de ver cómo será la “modesta” Gala más importante del año en Venezuela.



Trabaja.
Torse.

Comentarios

Entradas populares de este blog